JARDÍN UNIVERSITARIO DISPONE DE APLICACIONES PARA GUÍA VIRTUAL

Autores haciendo la entrega de las aplicaciones

El Jardín Universitario es un lugar turístico y recreativo visitado por cientos de personas, cuenta con una gran variedad de recursos naturales, además tratan la conservación y el cuidado de los recursos naturales en peligro de extinción. El trabajo de titulación plasma la finalidad de mejorar el proceso de guía que brinda el Jardín Universitario, optimizando la administración de la información y la implementación de nuevas tecnologías de información y comunicación, de esta manera el servicio a brindar sea de óptima calidad para el público en general. Las aplicaciones Web y Wap contienen toda la información del Jardín Universitario para que los usuarios accedan y puedan apreciar el contenido instructivo que el Jardín posee. Además el usuario podrá realizar una visita mediante la guía virtual, que está compuesta por un conjunto de fotos panorámicas con sonidos de las especies de todas las áreas que existen en el Jardín Universitario, se implementó una infraestructura de red inalámbrica donde el público general pueda acceder a conexión de internet para interactuar con la aplicación de guía virtual. Además se dispone de Tabletas para el uso de los turistas.

Autor: Jhonny Jose Muentes Mora
2014-11-29 08:48:24